Chaves

Area de Derechos Humanos

Presencia chavense en el cierre del programa Jóvenes y Memoria

21|11|21 22:41 hs.

El área de Derechos Humanos del municipio de Gonzales Chaves participó del encuentro de cierre del Programa Jóvenes y Memoria que se realizó en Chapadmalal. 


La participación del área se da en el marco del convenio de colaboración firmado con la Comisión por la Memoria. 

En la ocasión se mantuvieron conversaciones con el Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), Adolfo Pérez Esquivel, con la Directora de la CPM, Sandra Raggio, y el Secretario de la CPM, Roberto Cipriano García. 

Por su parte, Carolina López, profesora que representó a la Escuela de Educación Secundaria N° 3, recibió un mosaico realizado por Pérez Esquivel en reconocimiento a los años de trayectoria que dicha institución lleva en el Programa. En este sentido la oficina de DDHH, en articulación con Jefatura Distrital y los equipos directivos de nivel secundario, presentó durante el encuentro una muestra que aborda la trayectoria del distrito chavense. 

De la muestra participaron más de 400 personas de toda la provincia de Buenos Aires, lo que permite visibilizar el trabajo que realiza el interior en materia de Derechos Humanos. 

La muestra se expondrá próximamente en los establecimientos participantes, según informó el municipio. 


Add space 300x250x2