Deportes

Torneo Oficial de Primera División de fútbol

Fecha para definir puestos

28|11|21 09:59 hs.

A la espera de una mejora desde lo climático y que las canchas gocen de un buen estado, esta tarde se jugará de forma parcial la última fecha del Torneo Oficial de Primera División de fútbol. Para hoy serán cuatro partidos, los tres en Tres Arroyos desde las 16 y en Adolfo Gonzales Chaves desde las 17. 


Recordamos que los dos partidos restantes (Boca vs. Huracán y Garmense vs. Villa del Parque) se programaron para el domingo 5 de diciembre por la participación del Globo en el Torneo Regional Federal Amateur, y considerando que los dos cotejos deben ir en simultáneo ya que definirán al último clasificado a cuartos de final. 

En lo que respecta a los partidos de hoy, todos serán clave para definir los puestos finales de los equipos, los cuales determinarán las localías de cara a la siguiente fase. 

En Tres Arroyos desde las 16 (a las 14 en Tercera) jugarán: Unión vs. Huracán Ciclista con arbitraje de Iván Lazarte, Alan Ibarlucía, Daniel Jara y Anahí Rivarola; Quilmes vs. Colegiales con Luciano García, Juan Namuncurá, Fernando Pozo y Jesica Marín; y El Nacional vs. Once Corazones con Dardo Espinosa, Pablo Martínez, Mariano Ford y Micaela Córdoba. 

Mientras que en Chaves la Primera jugará desde las 17 (a las 15 en Tercera), y el partido entre Independencia y Olimpo tendrá como árbitros a Aidan Codagnone, Alejandro Henríquez y Gastón Espinosa.

Para conocer al último clasificado habrá que esperar hasta el domingo 5 de diciembre, y luego, el miércoles 8, ya será el turno de poner en marcha la segunda fase con los cuartos de final en las canchas de los dos primeros de cada grupo.

Imagen 1 



Add space 300x250x2