Huracán y Argentino jugarán esta noche (archivo)

Deportes

Torneo Clausura

El femenino busca su campeón

01|12|21 09:24 hs.

Con el Antonio Mateo Catale como escenario, esta noche se definirá el campeón del Torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la Liga Regional Tresarroyense. El encuentro dará inicio a las 21 y tendrá a los ganadores de las zonas, Argentino y Huracán. 


La definición repite a los protagonistas del último partido del Apertura, donde el Globo goleó al Bichito en la cancha de Colegiales, dio la vuelta olímpica y se aseguró un lugar en la final del año. 

Las dirigidas por Cattaneo intentarán resolver todo hoy, y con una nueva victoria ya serán las reinas del primer Oficial de fútbol femenino. Del otro lado, el Bichito intentará tomarse revancha del Apertura, imponerse esta noche y estirar la definición a una finalísima al mejor de tres partidos. 

Será el tercer enfrentamiento entre ambos clubes desde que arrancó el Oficial. El primer fue en la final del Apertura, con victoria de Huracán por 9 a 0, en el Clausura se repitió el ganador pero por un resultado más acotado, 3 a 2. Hoy será el tercer cruce, que puede ser definitivo u otorgar otros tres. 

La entrada para hoy tendrá un valor de 200 pesos, la hinchada de Argentino se ubicará detrás del arco de Olivero Duggan y en la platea y la de Huracán en la tribuna de avenida Belgrano. 



Add space 300x250x2