Deportes

Primera División

Definiciones en el fútbol local

05|12|21 09:48 hs.

Esta tarde desde las 17.30 horas, se completarán los partidos postergados del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Boca recibirá en su estadio al club Huracán y en De la Garma, Garmense recibirá la visita de Villa.


Ambos choques son trascendentales porque estará en juego, ni más ni menos, que la clasificación a los cuartos de final, aunque cabe aclarar que el Globo ya está clasificado a dicha instancia de la competencia. 

Huracán puede terminar segundo o tercero, dependiendo de cómo se den los resultados. El otro choque será en la localidad de De la Garma, donde el local Garmense recibirá a Villa. 

El equipo del bosque, empatando quedaría cuarto y tendría clásico ante El Nacional de quedar en esa posición en la tabla. En tanto que Garmense, deberá ganar y esperar que no obtenga un triunfo Boca. 

Así es que desde las 17.30 en La Bombonerita jugarán Boca ante Huracán con una terna arbitral de Bahía Blanca, mientras que en simultáneo chocarán Garmense ante Villa del Parque con el arbitraje de Hugo Plaza, Pablo Martínez y Francisco Jara. 

El Globo ya tiene su lugar, mientras que los otros tres clubes lucharán por la última plaza. 



Add space 300x250x2