Echegoyen visitará a ACDC y buscará la clasificación a la siguiente instancia

Deportes

Segunda División

En búsqueda de tres semifinalistas

05|12|21 09:52 hs.

Hoy se disputará la última fecha del Torneo Clausura en lo que respecta al fútbol de Segunda División. Todos los partidos se disputarán en simultáneo desde las 13.30 horas, en tanto que desde las 11.30, lo harán en Cuarta. 


Se jugarán partidos claves porque es la última fecha de la fase regular, y aún quedan tres cupos en semifinales. El único que ya aseguró su lugar en esa instancia, es Copetonas.

Los encuentros para esta tarde serán Juan E. Barra vs. Copetonas con el arbitraje de Luciano García, Juan Namuncurá y Gastón Espinosa. 

Por su parte, Agrario recibirá a Cascallares con Dardo Espinosa, Miguel Rossi y Gustavo Aguirre como árbitros; San Martín se enfrentará a Alumni, con José García, Mailén Vázquez y Gabriela Ferrarello. 

ACDC recibirá la vista de Echegoyen, los jueces serán Aidan Codagnone, Dalma Cortadi, Nicolás Gutiérrez. 

Por último, Central chocará con Argentino (en cancha de Quilmes) con el arbitraje de Marcos Porras, Alan Ibarlucía y Antonella Cortadi. 

En lo que respecta a la Zona de la Costa, el único clasificado hasta el momento es Copetonas. Echegoyen tiene 7 unidades y Cascalarres 4. Ambos son los que tienen chance de seguir en carrera. Con el empate, Echegoyen pasa de ronda. Si pierde y gana Cascallares lo iguala en puntos, por lo que en ese caso se define por diferencia de gol. Copetonas, por su parte, quiere ser primero porque definirá de local en semifinal si termina en esa condición. Claromecó tendrá fecha libre. 

En la Zona Chaves, Juan E. Barra y San Martin dependen de sí mismo. Central también está expectante y Alumni de Orense ya no tiene chances, juega para cumplir. Central tiene que ganar y esperar que uno de los líderes no gane. Agrario está más relegado y complicado para clasificar. Sin dudas, será una definición apasionante con partidos importantes y mucho en juego.