El acto contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la localidad

Claro, Reta y Orense

Acto oficial

Quedó inaugurada la temporada en Reta

07|12|21 14:11 hs.

Con gran presencia de funcionarios, personal municipal, vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento local, el Intendente Carlos Sánchez dejó inaugurada la temporada de verano 2021/2022 en la localidad de Reta.




A modo de novedad, el marco del acto estuvo integrado por el despliegue de maquinarias de uso cotidiano exclusivas de Reta. La bendición estuvo a cargo del Padre Roberto Buckle. 



Como siempre la finalización de la inauguración estival estuvo marcada por las damas presentes quienes, como es tradición, arrojaron flores al mar. 



Durante la inauguración de la temporada también se presentó el nuevo equipamiento de trabajo para el cuerpo de guardavidas de Reta. 

Según informaron, para esta temporada cuentan con una camioneta Amarok doble tracción, un cuatricilo Black Stork, doble tracción con malacate, una moto de agua Yamaha con camilla de rescate 1.100 con tráiler, un DEA (Desfibrilador), una camilla rígida con cinta plana, tres cuellos inmovilizadores (cervicales), dos oxímetros, un tensiómetro, dos equipos Ambú, tres tubos de oxígeno, seis botiquines, diez handys, veinticuatro sunchos para rescate, cuatro patas de rana, tres chalecos salvavidas, dos bengalas de emergencia, cuatro largavistas, dos sogas naúticas de rescate, dos carretes de 200 metros, dos cascos de moto de agua, cuatro gazebos, cuatro sombrillas y dos sillas anfibias.



Add space 300x250x2