José Luis Liébana tuvo asistencia perfecta

La Ciudad

Finalizaron su actividad en el presente año

Homenaje a municipales que se jubilaron

15|12|21 12:05 hs.

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el hall de la Municipalidad de Tres Arroyos un acto para homenajear y entregar recordatorios al personal municipal que ha recibido el beneficio jubilatorio durante este año. 



Carlos Sánchez


Lucas Oviedo


Aquellos que recibieron el reconocimiento son Juan Carlos Bassi, Julio César Blanco, Angela María Castaño, Mario Alberto Calvete, Mercedes Lucía Cobanea, Jorge Omar D’Alesandro, Lina Azucena Ferrario, Alfredo Vicente Fernández, José Luis Liébana, Nélida Jovita Márquez, Viviana Elisabet Ortiz, Rubén Darío Palermo, Mariano Pérez, Mónica Elisabet Perilli, Rosa Mabel Pisuto, Héctor Eduardo Poggi y Pablo Esteban Ríos. 


Angela María Castaño con Silvina Ledesma y Claudio Fabian Seco


Héctor Eduardo Poggi con Carlos Sánchez y Elisa Leonor Barreda


Juan Carlos Bassi


En primer término, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Abel Gómez, y la secretaria de Previsión Social, Mirta Graciela Canosa, pronunciaron unas emotivas palabras para aquellos que emprenden un nuevo inicio, luego de su etapa laboral. Entre otras apreciaciones, consideraron muy importante realizar este homenaje todos los años. Posteriormente, intendente Carlos Sánchez valoró la tarea de todos los homenajeados, destacó que brindaron un servicio a la comunidad tresarroyense. En este sentido, dijo que es muy importante el "esfuerzo de hacer para los demás" y subrayó la responsabilidad que esto conlleva.


Jorge Omar D'alessandro con Daniela Ortega y Miguel Angel Utrera


Julio Cesar Blanco


En su análisis, afirmó que "ninguno de los que hoy se va de la Municipalidad se va poder olvidar de lo que hizo, en qué área estuvo y con quienes". Subrayó que esto se debe a que "acá tenemos el peso de estar trabajando para la comunidad y eso deja una gran marca". Tras las palabras del intendente, se realizó la entrega de reconocimientos, con la participación de varios funcionarios y miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales. Allí se vivieron muchas emociones, que se pudieron apreciar en el rostro de los homenajeados, y también se pronunciaron muchos agradecimientos. Cabe destacar que se realizó una mención especial a José Luis Liébana por tener asistencia perfecta en sus 35 años como enfermero profesional.


Lina Azucena Ferrario con Javier Ruiz y Diego Contrera


Mariano Pérez con Javier Ruiz y Claudio Fabián Seco


La distinción otorgada a Mario Alberto Calvete, Viviana Elizabeth Ortiz y Mercedes Lucía Cobanea


En forma póstuma 
Además, se destacó y se realizó un homenaje póstumo al médico cardiólogo Mario Rosel Chialvo, quien obtuvo el beneficio jubilatorio este año y falleció en junio como consecuencia de una afección provocada por el Covid-19, una persona muy apreciada por su respeto y profesionalismo. 

Canciones 
Para finalizar el encuentro, Lucas Oviedo compartió con los presentes con algunas canciones que fueron muy significativas en su paso por La Voz Argentina y se detuvo para agradecer a quien lo recibió y lo acompañó en su trabajo en Copetonas, y que justamente este martes estaba siendo homenajeado, Julio Cesar Blanco.

"Es quien marcó el ritmo de trabajo en la delegación" sostuvo el cantante. Fue una noche especial, para valorar muchos años de trabajo y dedicación en una actividad que implica estar dispuesto a dar un servicio a los vecinos.
  

Mónica Elisabet Perilli con Werner Nickel y Pedro Alberto Ortega


Mercedes Lucia Cobanea con Hugo Fernández y Mirta Graciela Canosa


Nélida Jovita Márquez con Diego Rodríguez y Luciana Menna


Pablo Esteban Ríos con Hugo Fernández y Roberto García


Rosa Mabel Pisuto con Victoria Larriestra y Claudia Tumini


Rubén Darío Palermo con Gabriel Guerra y Andrea Belén Gutiérrez


Alfredo Vicente Fernández con Claudia Ramos y Roberto García


Viviana Elisabeth Ortiz con Juan Carlos Caruso y Claudia Diez




Add space 300x250x2