Enzo Sallago celebra su conquista, la cual le dio el título a Echegoyen (Goyo Fernández)

Deportes

Enzo Sallago, el goleador de Echegoyen en la semi

“Vamos a seguir con esta idea y tratar de ascender”

17|12|21 11:38 hs.

Cuando José García pitó el final del partido entre Echegoyen y Barra el miércoles por la noche, se desató un gran festejo de los jugadores y el público del Recreativo por el objetivo de ganar el Torneo Clausura de Segunda División de la Liga de fútbol. 


Quien se puso una vez más el traje de héroe fue Enzo Sallago, un volante con mucha entrega y llegada al área, que en diálogo con La Voz del Pueblo reconoció: “La verdad que lo habíamos buscado durante todo el año, por suerte hoy nos tocó ganar". 

Y les “tocó ganar” porque durante los 90 minutos hicieron los méritos para imponerse, pero chocando con un Barra ordenado que impedía romper el cero. “Por ahí llegamos muchas veces y nos cuesta muchísimo hacer el gol, y hoy por suerte sobre el final la metimos y podemos estar festejando", indicó el autor del único gol, que sobre la actuación del arquero rival y su conquista agregó: “El Negro (Flores) es tremendo. Un cabezazo de Franco (Colonna), la alcanza a cachetear, pega en el palo y fui porque fui y la empujé". 

A Echegoyen le había tocado perder la final del Apertura, justamente ante Agrario que será su rival en la finalísima por el ascenso, y al consultarle si tomaron el encuentro del miércoles como una revancha respondió: "No, no sé si como una revancha. Nosotros sabíamos que por algo habíamos llegado acá, que habíamos tenido una idea de juego clara durante todo el año y tratábamos de mantenerla. Hoy por suerte se nos da respetando esa idea de juego y vamos a tratar de ascender". 

Con el objetivo del Clausura cumplido, el próximo domingo comenzará la definición por un lugar en Primera, con un desgaste superior para el Recreativo que jugará su tercer partido en ocho días. “A tratar de recuperar y otra final más, así que a jugarla con cara de perro. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y por eso llegamos a las dos finales. Vamos a seguir con esta idea y vamos a tratar de ascender para volver a Primera", dijo Sallago, que sobre la ausencia de Mink, quizás el jugador más desequilibrante del plantel, por expulsión, consideró: “Al Pillo por desgracia no lo vamos a tener, pero calculo que los chicos que entran desde el banco van a estar frescos, y con muchas ganas igual que él". 

Por último, y entre los gritos del público que arribó desde Bellocq, Sallago cerró: "La gente acompaña siempre, a donde le toque ir, y hoy se hicieron sentir más que nunca". 



Add space 300x250x2