Santino Iriarte y Lucía Lance (gentileza El Golf y su Mundo)

Deportes

Santino Iriarte y Lucía Lance

Excelente desempeño a nivel nacional de jóvenes integrantes del Tres Arroyos Golf Club

17|12|21 12:50 hs.

Dos jóvenes integrantes del Tres Arroyos Golf Club continúan mostrando un importante crecimiento en sus desempeños, y lograron poner a la institución en los primeros planos del deporte a nivel nacional.


Se trata de Santino Iriarte y Lucía Lance, que en el caso del primero se encuentra disputando el Abierto del Litoral 2021 en Rosario, y Lucía fue tercera en el Nacional Junior disputado en el Lagartos Golf Club.

El desempeño que viene teniendo Santino en el certamen que se encuentra disputando es la confirmación del crecimiento que ha experimentado en el último tiempo. Después de dos días de juego, en la jornada de ayer realizó una excelente segunda vuelta de par gross para un total de +1 para los primeros 36 hoyos, lo que le permitió quedar en el puesto 36° en un certamen que cuenta con profesionales, además de los aficionados. En el grupo de estos últimos, ocupa el puesto 8.


Santino Iriarte


Sin dudas un gran orgullo para la ciudad y para su club, donde es entrenado por Javier Ferreyra. Según afirmaron desde El Golf y su Mundo, Santino es "un joven que trabaja muy duro, con mucha responsabilidad, además de sus cualidades naturales y de su pasión por este deporte, pone todo para progresar y realmente lo está logrando".

Lucía Lance, 3° en el Nacional Junior
Días atrás finalizó en Lagartos Golf Club el Nacional Junior, que contó con la participación de 354 chicos. En la categoría Birdies Damas hubo 23 participantes, y la joven tresarroyense Lucía Lance logró el tercer puesto, igualando en score con la que fue segunda.


Lucía recibe el trofeo de tercer puesto en el Lagartos Golf Club


La ganadora finalizó con 76 golpes, mientras que tanto Lucía como la que terminó segunda lo hicieron con 82. Desde el medio especializado contaron que Lucía tiene 9 años y un enorme futuro por delante, y expresaron su felicitación a su profesor Nazareno Miranda que viajó para acompañarla y a sus papás, Sebastián y Soledad.



Add space 300x250x2