La Ciudad

Nació el pasado domingo en la Clínica Hispano

Carmela, la primera beba del 2022 en Tres Arroyos

05|01|22 08:54 hs.

El primer nacimiento en Tres Arroyos se hizo esperar un par de días, pero finalmente el año nuevo llegó colmado de alegría para la familia de Efraín García y María Victoria Picasso, ya que ella dio a luz en la tarde el domingo 2 de enero al primer bebé del 2022 de nuestra ciudad. 


 Se trata de una beba, que fue llamada Carmela García Picasso, nacida por parto natural. Si bien sus padres informaron que la niña tenía fecha de nacimiento para fines de enero, se adelantó unas semanas y María Victoria fue la primera en dar a luz en Tres Arroyos durante el nuevo año. 



Carmela pesó 2.700 kilogramos y se encuentra siendo muy mimada por sus padres, que hasta ayer disfrutaban la llegada de la recién nacida en la Clínica Privada Hispano Argentina. 

 La familia, que reside en Adolfo Gonzáles Chaves, se encontraba en Tres Arroyos ya que la madre de la beba tiene a sus médicos en nuestra ciudad, por lo que el domingo se acercaron hasta nuestra localidad y Victoria terminó dando a luz. 



Por su parte, Efraín el padre de la niña, agradeció profundamente a todo el personal de la Clínica que los atendió “por su excelente trato”, a los médicos y las enfermeras. Además, envió un especial agradecimiento a la médica ginecóloga obstetra Florencia Von Saldern, quien los acompañó en este hermoso proceso de traer una vida al mundo. 

De esta manera, la familia se irá con su nueva integrante nuevamente a Chaves para disfrutar y compartir la alegría por la llegada de la recién nacida.  




Add space 300x250x2