Sociales

La próxima semana finalizarán algunos de los talleres

Cultura sigue presente con actividades

21|01|22 20:01 hs.

La Dirección de Cultura y Educación continúa con el programa de “Cultura Presente, edición Verano”, llevando a cabo diferentes propuestas en el Centro Cultural La Estación. 


La próxima semana será la última que se dicten algunos los encuentros gratuitos durante el mes de enero, como las clases de salsa y bachata a cargo de Alba Ferreirós (miércoles de 20.30 a 21.30); las clases de tanto a cargo de Karina Yáñez (martes de 20.30 a 21.30); y las clases de folclore a cargo de Jorge Mauri e Inés Conti (jueves de 20.30 a 21.30). 

En tanto, continúa el taller de cocina para niños y niñas de Sabrina Godoy (todos los martes y miércoles de 18.20 a 19.30) y el taller “Laboratorio de escritura creativa” –apuntado a adultos- a cargo de Marita Carillo (todos los martes de 20 a 21.30). 

Asimismo, ayer inició el taller de plasticidad cerebral para adultos “Buscando y analizando”, el cual es dictado por Omar Alonso todos los jueves de 18 a 19.30. El objetivo de la propuesta es ejercitar el cerebro con diversas técnicas como la práctica de la lectura y escritura creativa y búsqueda y análisis de datos entre otros. 

Asimismo, se encuentra una gran variedad de talleres arancelados en marcha. 

 Las clases de danza se realizan en el playón de La Estación. En caso de lluvia o mal tiempo, la misma se realizará dentro del Centro Cultural. 

Vale destacar que, por disposición del gobierno nacional, provincial y municipal, se aplicará el Pase Sanitario para todos los que asistan a dichos talleres. 

Para más información, comunicarse con la Dirección de Cultura y Educación al teléfono 425513, de lunes a viernes de 7 a 14. 



Add space 300x250x2