Rubén Nielsen era un experimentado pescador embarcado (archivo)

San Cayetano

Estaba a unos 300 metros de la costa

Hallaron el cuerpo de Rubén Nielsen en balneario San Cayetano

25|01|22 22:00 hs.

Fuentes municipales de San Cayetano confirmaron esta mañana que fue hallado el cuerpo del vecino que buscaban desde ayer, cuando se hundió la lancha en la que se había embarcado junto a otro pescador.


Se trata de Rubén Nielsen, experimentado pescador que en la mañana de ayer había salido al mar junto a Osmar Luis, quien nadó en dirección hacia la costa, fue rescatado y dio aviso del naufragio.

Esta mañana, integrantes de Prefectura Naval se encontraban rastrillando el mar con un barco y motos de agua, y fue en esas circunstancias en que lograron divisar el cuerpo, flotando a unos 300 metros de la costa.

En el caso interviene Prefectura Naval y la Justicia Federal. Se dispuso el traslado del cuerpo de Nielsen a la localidad para realizar la correspondiente autopsia.

Sobre los motivos del naufragio, trascendió que una vez que la lancha se hundió, ambos pescadores se aferraron a una rueda salvavidas y comenzaron a nadar hacia la orilla, pero Nielsen, vecino sancayetanense de más de 70 años de edad, no logró resistir y quedó en el mar. 



Add space 300x250x2