Sociales

Impulsado por el Museo Mulazzi

Comenzó el Ciclo “Doce": la vidriera del bazar El Mundial expone fotografías de Ornella Ugalde

07|02|22 21:32 hs.

"Doce", un proyecto impulsado por el Museo Mulazzi, cuyo objetivo es hacer interactuar a doce artistas tresarroyenses con doce comercios de la ciudad, bajo doce propuestas expositivas diferentes para los distintos meses del año, da inicio con su primera exhibición.


 “La magia de lo cotidiano, los nuevos bodegones” es una propuesta fotográfica de Ornella Ugalde y será exhibida durante todo el mes de febrero en la vidriera del bazar El Mundial. 

 Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, ¬flores y otros objetos, que pueden ser naturales o hechos por el hombre en un espacio determinado. La fotografía, se sirve de éste género, y hace que colores, texturas e iluminación ganen protagonismo. Se produzcan efectos, armonías y sensaciones. 

 Ornella Ugalde es técnica universitaria en emprendimientos audiovisuales y dedica parte de su actividad a la creación de contenidos, la fotografía y el diseño de identidad de marcas. Sumado a la post producción, edición de fotografía y piezas audiovisuales.



Add space 300x250x2