Los ganadores de ambas categorías, en el podio ubicado en Puerto Mosquito

Deportes

Carrera de Aventuras, este domingo en Claromecó

Ulises Sanguinetti y Belén Iardino, ganadores de “Desafiate a vos mismo"

20|02|22 09:39 hs.

En el mediodía de este domingo terminó en Puerto Mosquito de Claromecó la segunda edición de la carrera de aventura “Desafiate a vos mismo” organizada por la dirección de Deportes del municipio, y que tuvo como ganador de la General al máximo referente del atletismo en nuestro distrito, Ulises Sanguinetti, mientras que otra de las habitué de los podios, Belén Iardino, fue la mejor entre las Damas.



La largada fue desde Puerto Mosquito a las 11 horas, y los competidores transitaron los 6 kilómetros de aventura, obstáculos, adrenalina, extremo y mucha diversión.


El podio de los Caballeros, con Sanguinetti en los más alto, Henríquez y Rebolini. A su lado, el director de Turismo, Guillermo Orsili


En lo que fueron las posiciones finales, en el podio de Caballeros el primero fue Ulises Sanguinetti con un tiempo de 25´57´´, mientras que el segundo lugar lo ocupó Herwin Henríquez con 27´49´´. Tercero fue Miguel Rebolini con 27´56´´.


El podio de las Damas, con Iardino primera, Mandrini y Menchaca


Entre las Damas, la ganadora fue Belén Iardino con su tiempo de 30´39´´, segunda Erica Mandrini con 31´57´´ y tercera Brenda Menchaca con 33´32´´. 

Además hubo pruebas infantiles, medallas para todos los participantes, entrega de remeras y kits.


Obstáculos




Add space 300x250x2