24|03|22 12:34 hs.
En la mañana de este jueves, y tras la copiosa lluvia que cayó en toda la zona durante la madrugada, y que según las estimaciones climáticas continuará hoy y mañana, desde la organización de la Copa Roberto Aiello de fútbol tomaron la decisión de postergar las semifinales que debían disputarse esta noche para el lunes venidero.
Recordemos que los cotejos a disputarse son el clásico entre Huracán y El Nacional y el enfrentamiento que protagonizarán Claromecó y Alumni de Benito Juárez, para definir a los finalistas de esta edición de la Copa Aiello. Mientras que el clásico se jugará el lunes desde las 20.30 horas, el segundo partido será a las 22:15, todo en el estadio de Huracán.
En los cuartos de final el Decano dejó en el camino a Villa del Parque por penales, mientras que el Globo sorteó a Argentino de Benito Juárez al imponerse por 2 a 0.
Del otro cruce, Claromecó eliminó a Colegiales por penales, mientras que Alumni se quedó con el clásico de su ciudad ante Juarense por 1 a 0.
La final de la Copa Roberto Aiello estaba prevista para el miércoles 30 del corriente, pero ahora habrá que esperar la confirmación por parte de los organizadores, dado que solo habría 48 horas de descanso.