Nicolás Binderup de Alumni de Juárez y Jonatan Vannieuwenhoven, de El Nacional

Deportes

Esta noche, en el Bottino

Se define la Copa Aiello

06|04|22 13:34 hs.

La Copa Roberto Aiello de fútbol que organiza Huracán hace más de una década cerrará esta noche la temporada 2022 con la final que protagonizarán en el estadio Roberto Lorenzo Bottino El Nacional y Alumni de Benito Juárez. El encuentro dará comienzo a las 21, serán dos tiempos de 40 minutos y en caso de persistir el empate se definirá el campeón por penales. 


Los dos equipos fueron ganadores de grupos, el Decano el D que compartió junto a Claromecó y Unión y el Rojo el C donde también estuvieron Colegiales y Suteryh de Monte Hermoso. 

En cuartos de final el equipo de Tres Arroyos venció por penales a su clásico de barrio, Villa del Parque, y en las semifinales goleó a Huracán por 4 a 0. Mientras que los de Juárez primero dejaron en el camino a su rival histórico, Argentino, y en semifinales superó a Claromecó. 

A ambos la definición los encuentra con doble competencia, ya que Alumni ya jugó tres fechas de la Liga de Laprida, mientras que El Nacional debutó el último domingo en el Torneo Apertura de Primera con una derrota ante Garmense. 

Sin dudas el ritmo ya será otro, pero también el desgaste, y es posible que los entrenadores cuiden algunos jugadores pensando en la competencia oficial.

Desde la organización informaron que la parcialidad de El Nacional irá a la tribuna de Mitre y la pileta, mientras que la platea estará abierta para público neutral.

Copa Raúl García 
Mañana será el turno de ponerle cierre a la segunda copa en importancia, la Raúl García. Con dos equipos foráneos, a las 20.30 comenzará la final. Jugarán en el Bottino Independiente de Chillar vs. Suteryh de Monte Hermoso.  



Add space 300x250x2