Jonatan Vannieuwenhoven, El Nacional

Deportes

Jonatan Vannieuwenhoven, El Nacional

“Son todos partidos lindos”

06|04|22 13:35 hs.

La esencia del fútbol de nuestra región antepone la pasión por sobre todas las cosas; por eso cuando Jonatan Vannieuwenhoven se retiró muy cansado físicamente tras ganar 4-0 la semifinal ante Huracán, su primera expresión fue, “esto lo hacemos con alegría, así que sobrellevar el cansancio no cuesta tanto. Hicimos un gran partido, lo pudimos ganar ampliamente en el marcador aunque el partido fue más parejo” entendió, aunque reconoció que el Decano fue “contundente en al arco rival”. 


El gol tan tempranero que él mismo convirtió de cabeza al minuto, cambió cualquier esquema previo. “Es verdad, a nosotros nos dio tranquilidad y al rival todo lo contrario; fuimos rápidos y precisos de contragolpe aunque no jugamos a eso, pero se presentó así. También obligamos a que Huracán retrocediera, se desordenara y nosotros aprovechamos eso. Con el 2-0 cambiamos un poquito, nos hicimos firmes, bajamos unos metros y el rival, de esta categoría, propuso lo suyo, pero nosotros siempre fuimos claros para jugar, salimos limpiamente y pudimos atacar”. 

El complemento fue distinto, el Globo no retrocedió bien y El Nacional dispuso de muchos espacios para llegar a la goleada. “Aprovechamos esa situación, pero el equipo cumplió con muchas cosas que se trabajan en la semana y en el buen grupo que somos. Esto nos da tranquilidad porque conseguimos lo que ensayamos en los entrenamientos”, y en esa tranquilidad se suma la alegría de sumar el segundo triunfo en clásicos, ya que venían de vencer a Villa.

“Son todos partidos lindos, duros; nos acercamos a la definición de una copa y están los mejores. Ahora esperamos la final con todo, la queremos ganar, tenemos que afrontarla con toda la concentración porque salir campeón siempre es una satisfacción enorme para nosotros por todo el sacrificio que hacemos y también para nuestra gente que nos sigue y apoya en todos lados”, destacó el goleador del Decano. 




Add space 300x250x2