06|04|22 13:37 hs.
A Alumni de Benito Juárez parece que la Copa Roberto Aiello de fútbol que organiza Huracán le sienta cómoda. En el 2021 gritó campeón, y este año es finalista. Con un plantel que los apellidos ya empiezan a sonar, Nicolás Binderup en la delantera es un jugador que siempre se destaca por entrega, juego y goles.
De cara a la final que jugarán hoy ante El Nacional, el “9” habló con La Voz del Pueblo y reconoció: "Muy contento por el triunfo éste (en semifinales ante Claromecó), veníamos entrenando mucho para lograr esto y ahora a esperar el próximo partido".
Alumni ha mostrado individualidades interesantes y un buen juego. Al pedirle su mirada, Binderup indicó: "Todos los muchachos están al mismo ritmo, la verdad que le ponen huevo y garra y por eso da gusto jugar con estos compañeros".
El rival de la final será El Nacional, subcampeón de la Liga de Tres Arroyos. Al respecto, consideró: "Sé que juegan bien, pero hay que jugar los partidos, no hay que sacarle mérito a ningún equipo que por algo llegó a donde está ahora. Vamos a ver qué sale en el partido porque hay que jugarlo, a los partidos hay que jugarlo y que salga lo que Dios quiera".
Actualmente Alumni se encuentra en la Liga de Laprida, torneo que ya suma tres fechas. Más allá de eso, Binderup no consideró un problema el desgaste ya que son “un grupo grande” y sobre cómo afrontar el partido de hoy finalizó: "Darle con toda la garra como hacemos siempre en todos los picados que jugamos, como siempre"