Sede de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol (archivo)

Deportes

Desde la Liga

Decisiones y programación

20|04|22 13:52 hs.

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo anoche un ágil reunión con un escaso pero relevante temario. Es que lo más saliente fueron las notas que llegaron a la entidad y también la confirmación de cómo se jugará el fin de semana. 


En lo que respecta a la fecha de este domingo, en Tres Arroyos habrá cinco partidos. Los cuatro de Primera División, Colegiales vs. Quilmes, El Nacional vs. H. Ciclista, Olimpo vs. Unión y Huracán vs. Garmense, irán a las 16 (las terceras iniciarán a las 14) y el único de Segunda, que lo protagonizarán Argentino-ACDC será en horario matutino, es decir a las 10 la Cuarta y a las 12 la Segunda. 

En la zona habrá un solo cambio, y tiene que ver con el cotejo que deben protagonizarán San Martín y Central. El Deportivo informó en la Liga que no dispone de sus jugadores para asumir el compromiso el domingo por estar afectados a una carrera de rural bike, por lo que solicitó vía nota jugar el sábado 23 del corriente o el miércoles 25 de mayo. El Santo, en tanto, también envió un comunicado negándose a jugar cualquiera de esos días y pidiendo que se respete la fecha del domingo. 

Ante la imposibilidad de que los involucrados se pongan de acuerdo, la mesa, tras varias ideas y propuestas, decidió que solo se juegue el partido de Segunda y que quede pendiente con fecha a definir el juego de Cuarta, del modo que se jugará el domingo a las 15.30 como pidió el club chavense y la entidad de Tres Arroyos dispondrá de personal para organizar su carrera. 

El resto de la programación de Primera es: Once vs. Echegoyen e Independencia vs. Villa, ambos desde las 14 y 16. Y de Segunda (a las 15.30), Agrario vs. Copetonas, Claromecó vs. Alumni y Cascallares vs. Juan E. Barra. 



Add space 300x250x2