Fotos: Marianela Hut

Deportes

El Nacional, Independencia y Garmense

Primera tiene tres líderes

01|05|22 19:31 hs.

Este domingo se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División de fútbol con cambios en lo más alto del podio.


El Nacional, Independencia y Garmense pasaron a la punta con 10 puntos cada uno, mientras que Huracán Ciclista, al perder frente a Olimpo por 1 a 0 con un gol de Joaquín Plaza, quedó con 9 puntos en el segundo lugar junto a Huaracan y el mismo Olimpo. Les siguen Quilmes y Once Corazones con 7 puntos. 

El Nacional encontró la punta gracias a Alejandro Ines, Jonathan Vannieuwenhoven y Agustín Barrionuevo (2) que dejaron el partido en 4 a 1 frente a Echegoyen que no pudo con el único tanto de Alexis González.

Otro puntero: Garmense venció a Boca con tres goles Gonzalo Gómez frente a uno de Arturo Montequín. 

Independencia también está en la cima tras ganar 4 a 2 con los tantos de Luciano Duguine, Christian Villar (2), Tobías González, frente a Unión que descontó gracias a Fabián Sigoli (2). 


Fotos: Marianela Hut


Once Corazones, que también estaba batallando por un lugar en la punta del torneo, no pudo contra Quilmes que resultó victorioso por 3 a 1 con goles de Luciano Colman, Nicolás Sabatini y Franco Colonna. Por otra parte, Matías Tanno fue el autor del gol para Once.


Fotos: Goyo Fernández



Fotos: Goyo Fernández




Por su parte, Huracán le ganó a Villa del Parque por 2 a 1. Las anotaciones fueron por parte de Joaquín Cepeda y Federico D'Annunzio para el globo y una de Martín Llanos para Villa.


Fotos: Goyo Fernández



Fotos: Goyo Fernández




Toda la información en nuestra edición impresa del lunes



Add space 300x250x2