Argentino-Quilmes se suspendió por la lesión de la jugadora Dell’Arciprete (Goyo)

Deportes

Fútbol Femenino

Huracán y Colegiales siguen con su marcha perfecta

03|05|22 10:33 hs.

El fin de semana el Torneo Preparación de fútbol femenino de la Liga tuvo acción con la quinta fecha, la cual continuó con la tendencia de triunfos de Huracán y Colegiales. El Globo goleó 5 a 0 a Independiente, mientras que el Escolar se impuso por 4 a 2 a El Nacional.


Para Huracán los goles fueron obra de Catalina Arrupe, Maribel Caraballo, Eugenia Gago -2- y Vanesa Valerio. Mientras que en la victoria de Colegiales anotaron María Strasser -2- y Marcela De Francesco -2-, que se fue expulsada; en el Decano marcó Rocío Mansilla -2-. 

Por otra parte, Central logró sus primeros puntos al vencer por 3 a 0 a Olimpo con los goles de Loana Galván, Inés Cufré e Ivana Espinosa. 

La mala noticia de la fecha fue la lesión de la jugadora de Quilmes Janet Dell’Arciprete a los 25 minutos del segundo tiempo en el partido ante Argentino. El juego iba 0 a 0 y se decidió suspender el compromiso, previamente había visto la tarjeta roja Romina Colantonio. 

Posiciones: Huracán 15 puntos; Colegiales* 12; El Nacional 7; Quilmes+ e Independiente 6; Argentino*+ 4; Central 3; y Olimpo 0. *Tienen un partido pendiente entre sí. Tienen un partido suspendido a los 25 minutos del ST cuando el juego iba 0 a 0.  



Add space 300x250x2