Sede de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol (archivo)

Deportes

Comenzarán a las 15.30

Primera adelanta su horario

04|05|22 12:49 hs.

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo anoche su habitual reunión quincenal, la cual solo tuvo la ausencia del delegado de Echegoyen. En la misma se trataron diferentes temas, donde el más saliente fue el cambiar el horario de los partidos de Primera División desde el próximo domingo.


Entrando ya en horario de invierno, los clubes decidieron que los partidos de Primera comiencen a las 15.30 y los de Tercera a las 13.30. El único que tendrá un inicio diferente será el clásico de Adolfo Gonzales Chaves entre Independencia y Huracán Ciclista, que por organización policial tendrá su pitazo a las 16.15. 

En Segunda los partidos seguirán siendo desde las 15.30, mientras que este domingo habrá dos que adelantarán su hora: a las 12 jugarán San Martín-Barra y Central-Alumni. 

Otra definición en cuanto al ascenso fue que el compromiso entre Cascallares y Barra que quedó postergado se recuperará tras la novena fecha, cuando se cumpla la primera rueda.

En la reunión también hubo una charla sobre los árbitros, con la explicación del presidente Ricardo Fernández la razón por la cual hubo cambios en las ternas a último momento. 

El titular de la entidad indicó que un juez estaba con problemas de salud y que desde Bahía Blanca solo llegaron cuatro jueces (ya se había informado sobre esto), por lo que se completó con exponentes locales. 

La programación del fin de semana es la siguiente: en Primera, Once vs. Colegiales, El Nacional vs. Quilmes, Olimpo vs. Echegoyen, Independencia vs. H. Ciclista, Huracán vs. Unión, Boca vs. Villa y libre Garmense; en Segunda, Agrario vs. Argentino, Claromecó vs. ACDC, Cascallares vs. Copetonas, Central vs. Alumni y San Martin vs. Juan E. Barra.

Femenino 
El otro tema de la reunión fue la nota que llegó desde dos clubes de la Liga de Dorrego solicitando jugar como invitados en Torneo Oficial de fútbol femenino. Las entidades son Monte Hermoso y San Martín, y la mesa pasará la nota a los delegados del femenino sin una respuesta definitiva. 

En el análisis de la posible inclusión se contempló que aumentarían los viajes, necesitarían más canchas disponibles los domingos y también árbitros, una falencia hoy en el fútbol tresarroyense.

En otra confirmación, el Preparación de fútbol femenino este domingo tendrá un solo partido, el pendiente entre Argentino y Colegiales. El mismo se jugará desde las 15.  



Add space 300x250x2