B.Juarez

Benito Juárez

Marini recorrió la obra del Hotel & Spa de las Sierras

13|05|22 20:57 hs.

Aprovechando su visita a la localidad, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, pudo apreciar el adelanto en los trabajos que se realizan en el Hotel de las Sierras de Villa Cacique. Lo hizo en compañía del secretario de Infraestructura Diego Rossetti; el jefe de Gabinete Jorge Ismael y la arquitecta, Bernarda Pifano. 

Posteriormente el jefe comunal recorrió el predio del Complejo Loma Negra y la plantación de frambuesas ubicada frente al mismo. 

 La obra 
La obra de restauración del hotel se puso en marcha con fondos municipales, pero en octubre de 2021 los gobiernos provincial y nacional desde las carteras de Turismo y Producción destinaron fondos por alrededor de 50 millones de pesos para terminar los trabajos y amueblarlo. 

El inmueble está contemplado en un proyecto turístico para Villa Cacique y Barker. Ponerlo en valor fue el objetivo del municipio una vez que logró comprar ese inmueble que perteneció a Loma Negra. 

Las primeras intervenciones hechas desde la administración del intendente Julio Marini (FdT) fueron las instalaciones de gas, luz, losas, refacción de habitaciones y construcción de baños generales y adaptados. 

 Con instituciones 
Cumpliendo con su agenda de trabajo Marini atendió audiencias institucionales solicitadas. En compañía de la tesorera del municipio la contadora María José García, el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el jefe de Gabinete Jorge Ismael, recibió en su despacho al gerente de la sucursal local del banco de la Provincia de Buenos, Gustavo Moreno, que en los próximos días se hará cargo de la sucursal bancaria en la ciudad de Necochea. 



Moreno asistió acompañado por Matías Dumrauf, oriundo de la ciudad de Olavarría que estaba a cargo de la entidad sede De la Garma, y será quién lo reemplace en la sucursal local. 

El mandatario municipal entregó a Moreno un presente en nombre de la comunidad. 

Posteriormente recibió en su despacho a los integrantes de la comisión directiva del club Juarense, Guillermo Díaz, Jorge Del Giorgio y Willer Cardoso, con quienes dialogó sobre el presente de la institución, como así también actividades futuras. 

 Junto a vecinos
En tanto, Marini, en compañía de integrantes de su gabinete y concejales del FdT, mantuvo una importante reunión con los vecinos beneficiarios de viviendas que se construyen en la denominada Quinta 2, ubicada en el barrio Lafuente. 



Viviendas. Durante la reunión con beneficiarios, Marini, aclaró información ante “versiones malintencionadas”


La reunión fue destinada a informarlos sobre la situación, continuidad y el estado actual de avance en la construcción de las 40 viviendas, aclarando de esta manera algunas versiones erróneas y malintencionadas impulsadas por parte de concejales de la oposición, según informó el municipio desde su área de prensa. 

Del encuentro también participaron algunos vecinos beneficiarios de las 35 viviendas restantes, cuyo llamado a licitación pública se realizará en los próximos días, por cuarta vez. 



Add space 300x250x2