Huracán visita a Colegiales. El ganador será único líder del Preparación (archivo)

Deportes

Sexta fecha

Choque de líderes en el Preparación femenino

15|05|22 09:40 hs.

El Torneo Preparación de fútbol femenino de la Liga vivirá hoy una mañana determinante en la lucha por el "1" de la fase regular, ya que en el Victoriano Zubiri desde las 10 habrá choque de líderes: Colegiales vs. Huracán. 


Con un andar perfecto hasta el momento, los dos clubes de mayor potencial se medirán sabiendo que el ganador habrá dado un paso clave, y casi definitivo a falta de una fecha, para ser el mejor de la primera parte de cara a los playoffs. 

Recordamos que terminada la fase de grupos los primeros cuatro pasarán a la Copa de Oro, mientras que del quinto al octavo pasarán a la Copa de Plata, etapa de eliminación directa. 

Por este motivo es que también hay otro partido muy importante hoy, y es el que jugarán por la tarde, desde las 15.30, Argentino e Independiente que están quinto (el Rojo) y sexto (el Bichito) a uno y dos puntos de la cuarta plaza de la copa principal. 

Los dos compromisos que completarán la sexta fecha serán: Olimpo vs. El Nacional y Quilmes vs. Central. Los árbitros: a las 10, Colegiales vs. Huracán con Nicolás Gutiérrez, Gabriella Ferrarello y Fernando Pozo, Olimpo vs. El Nacional con Lucas Ezama, Marcos Porras y Francisco Jara y Quilmes vs. Central con Miguel Rossi, Hugo Ortiz y Luis Arevalo; a las 15.30, Argentino vs. Independiente con Dalma Cortadi, Lucas Boneiro y Matías Vidal. 

Posiciones: Huracán y Colegiales 15 puntos; El Nacional y Quilmes 7; Independiente 6; Argentino 5; Central 3; Olimpo 0. En la semana se decidió dar por terminado en empate 0 a 0 el partido que se había suspendido faltando 15 minutos entre Argentino y Quilmes. 



Add space 300x250x2