Felipe Pettinato (instagram)

Policiales

Ocurrió esta madrugada

Un muerto tras el incendio de un departamento en CABA; Felipe Pettinato es uno de los heridos

17|05|22 09:41 hs.

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se desató el fuego estaba Felipe Pettinato, que resultó herido y trasladado. Según fuentes policiales, está internado por inhalación de monóxido de carbono y un brote psicótico. Se encuentra bajo custodia, ya que fue el único testigo del hecho.


Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres, incluido él, resultaron afectadas por el humo. Investigan si el brote psicótico que sufrió el hijo del conductor se originó antes, durante o después del incendio.


Los Bomberos controlaron el fuego en unos 30 minutos. (Foto: Twitter / @emergenciasBA).


Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad encontraron a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado. 

Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido. Los bomberos demoraron unos 30 minutos en controlar las llamas.

La palabra de Roberto Pettinato: “Felipe está bien” 
Roberto Pettinato habló del tema en su programa de radio, Mañana de Sol (Pop 101.5). Lo hizo telefónicamente, ya que actualmente se encuentra aislado por covid. “Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, contó. 

“Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró. Y agregó: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa, voy a hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió”.

“Lamentablemente, aquí estamos y así se da. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Y ustedes dirán ‘¿por qué no va?’, y es que encima estoy con covid y me quedó en casa. O sea, es algo desopilante”, describió Roberto.

Además, le hizo un pedido a su audiencia: “Por favor, crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre. Cualquier cosa, me preguntan a mí”. (TN)



Add space 300x250x2