Alejandro “Bebo” Knudsen, Quilmes (Goyo)

Deportes

El testimonio del polifuncional cervecero

Knudsen: “Ojalá lo valoremos más adelante”

17|05|22 10:12 hs.

Iban solo unos minutos del partido que terminó siendo empate entre Quilmes y Olimpo cuando el volante quilmeño Alejandro “Bebo” Knudsen definió de cabeza una gran jugada individual de Pallero, para darle al local una ventaja que no pudo sostener en el final del partido. 


Sin querer entrar en polémicas por el arbitraje, el auto del gol reconoció que “nos queda un sabor amargo por todo. Fueron un poco más de 45 minutos que estuvimos con un jugador menos injustamente, tuvimos que dejar todo y nos tenemos que quedar con eso. La gente nos lo reconoce y eso hace que no nos llevemos algo positivo también. Jugamos bien, hicimos un esfuerzo muy grande y ojalá terminemos valorando el punto más adelante”. 

La expulsión de Aramendi dejó un hueco en la defensa que el entrenador Sauce cubrió colocando a Knudsen de lateral izquierdo, retrasando también a los delanteros para que colaboren con la marca. Sobre esa función, el claromequense analizó que “el hombre de menos y el ritmo del juego me llevaron a retroceder a un costado. Después tuvimos la mala suerte que se nos lesionó Agustín (Arenas) y terminé el partido de central. Son cosas que pueden pasar. Donde me toque voy a tratar de hacer lo mejor para el equipo”. 

Sobre el presente del club, Knudsen afirmó que “estamos para más. Tenemos una mala racha. Son cosas del fútbol, lo hablamos siempre, y sabemos que tenemos que trabajar para lograr los resultados que Quilmes merece”. 






Add space 300x250x2