Deportes

Se comunicó este miércoles

Los árbitros del domingo

19|05|22 20:21 hs.

Los torneos oficiales de divisiones superiores de la Liga de fútbol tendrán continuidad este domingo, y la entidad comunicó ayer los árbitros para los juegos. 


En Huracán vs. Echegoyen (arranca a las 12) los jueces serán Luciano García, Nicolás Gutiérrez, Gabriela Ferrarello y Hugo Ortiz, en Independencia vs. Quilmes (a las 13) Iván Lazarte, Lucas Ezama y Francisco Jara, en Olimpo vs. Colegiales (a las 15.30) terna de Bahía Blanca, en Boca vs. Huracán Ciclista (a las 15.30) Dardo Espinosa, Matías Vidal, Miguel Goroso y Jesica Marín, en El Nacional vs. Once Corazones (a las 15.30) Mailén Vázquez, Aidan Codagnone, Dalma Cortadi y Martín Díaz y en Garmense vs. Unión (a las 15.30) Luis Matallán, Juan Codonio y Mariano Ford. 

En Segunda el choque de punteros entre Claromecó y Agrario comenzará a las 15.30 y tendrá una terna de Bahía Blanca. El resto de los compromisos serán: Central vs. ACDC (a las 12) con Lucas Boneiro, Emanuel Paguegui, Gastón Espinosa y Luis Arévalo, Alumni vs. San Martín (a las 13.30) con Miguel Rossi, Juan Bustos y Alan Ibarlucía, Cascallares vs. Argentino (a las 15.30) con Marcos Porras, Pablo Donadío y Tomás Sallago y Barra vs. Copetonas con José García, Leonardo Carrizo y Rubén Pacheco. 

En todos los casos los horarios son de los partidos principales, dos horas antes irán los juegos de tercera y cuarta respectivamente. 

 Femenino 
En la jornada de ayer sufrió una modificación la última fecha del Preparación femenino, ya que el compromiso entre Independiente y Colegiales se postergó para el miércoles 25 del corriente. 

 Este domingo jugarán: a las 10, Central vs. Argentino (en ACDC) con Dardo Espinosa, Emanuel Paguegui y Victoria Fuentes y El Nacional vs. Quilmes con Matías Vidal, Jesica Marín u Miguel Goroso; a las 20, Huracán vs. Olimpo con Dalma Cortadi, Lucas Boneiro y Luis Arévalo.  



Add space 300x250x2