Gustavo “Tito” Lemos. Sentado en la trompa chocada de su Peugeot 408

Policiales

Este jueves

Chocó ”Tito” Lemos y resultó ileso

19|05|22 21:03 hs.

El boxeador tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos protagonizó un nuevo accidente de tránsito en las últimas horas frente a la rampa de egreso de ómnibus de la terminal. 


El candidato a disputar el título mundial ligero conducía un Peugeot 408, color gris, por avenida Almafuerte y, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra el lateral derecho de una camioneta VW Amarok, color blanco, que hacía lo propio por la calle Quintana. Al llegar a la intersección de ambas arterias, se produjo el impacto que llegó a desviar el trayecto de la camioneta hacia una de las veredas cercanas. 

En un breve contacto con LA VOZ DEL PUEBLO, el púgil confirmó que se hallaba bien y prefirió no efectuar declaraciones, luego de intercambiar papeles con el conductor del otro vehículo. 

Este choque es el segundo que sufre el boxeador local, tras un episodio ocurrido el pasado 2 de septiembre, donde a pesar de la violencia del impacto contra una columna de la avenida Belgrano en un Ford Focus, tanto él como su acompañante, resultaron ilesos.



Add space 300x250x2