El Nacional venció a Quilmes y se anotó en la Copa de Oro (archivo)

Deportes

Torneo Preparación

Femenino: se definieron los cuatro equipos que irán por la Copa de Oro

22|05|22 13:58 hs.

En la mañana de este domingo se jugaron dos de los partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Preparación de fútbol femenino, dado que el que debían disputar Independiente y Colegiales fue postergado para el 25 de mayo porque el rojo no pudo alquilar cancha para hoy.


Sin embargo, las victorias de El Nacional y Argentino fueron suficientes para determinar a los cuatro primeros de la tabla, que serán los que disputen la Copa de Oro junto a Huracán y Colegiales. 

Los resultados de hoy fueron El Nacional 2 - Quilmes 0, con goles de Mansilla y Flor Henríquez. Cabe aclarar que Quilmes se presentó con solo ocho jugadoras, y una lesión las dejó con siete. 

Argentino, en tanto, venció a Central en cancha de ACDC por 2 a 0 con los goles de Yanina Ibarlucía y Daniela Aparicio de penal. 

Esta noche, desde las 20 horas, se enfrentaron Huracán y Olimpo en el Bottino. donde le primero arrasó con una victoria de 7 a 1 con goles de Gago (3) Arrupe (3) y uno de Oliva. Mota fue quien convirtió el único tanto de Olimpo.

La fecha final se completará el miércoles con el juego entre Independiente y Colegiales. 



Add space 300x250x2