Fotos: Goyo Fernández

Deportes

Tras ganarle a Once Corazones

El Nacional mantiene el liderazgo

22|05|22 17:47 hs.

El Torneo Apertura de Primera División de fútbol vivió su octava fecha este domingo, donde El Nacional no dio el brazo a torcer y se sigue manteniendo en la punta, tras ganarle al campeón de la temporada 2021 por 2 a 1.


El Decano logró sacar una amplia ventaja en el torneo, se mantiene en lo más alto con 19 puntos, lo sigue Independencia con 15, y Garmense con 14. 

Fotos: Goyo Fernández



La jornada inició este mediodía con Echegoyen venciendo a Huracán por 1 a 0, con un gol de Gerónimo.

Continuó con un empate, de 3 puntos para cada uno, en el enfrentamiento entre Independencia y Quilmes, con los tantos de Gonzales, Gijsberts y Villar, para el primero; y los de Prieto, Oliver y Arrachea (en contra), para le Cervecero. 

El Nacional marcó dos goles de la mano de Otreras contra un Once Corazones que no pudo descontar más que un punto gracias a Rivera, 

Garmense resultó victorioso por 4 a 1, ante Unión, con goles de Gómez (2), Iztueta y Del Rio; Aramendi convirtió para Unión. 

Asimismo, Colegiales marcó un  triunfo con una única conversión de Elorza frente a Olimpo. Por último Boca y Huracán Ciclista finalizaron en un empate sin goles. 



Add space 300x250x2