Sociales

Comenzará a funcionar el próximo sábado

Ensamble de Jazz en el Centro Cultural La Estación

22|05|22 21:35 hs.

El próximo sábado 28 del corriente, comenzará a funcionar en el Centro Cultural La Estación el Ensamble de Jazz de Tres Arroyos, con el auspicio de la Dirección de Cultura de Tres Arroyos. 


 Según indicaron, ya se encuentra abierta la inscripción para participar en el Ensamble en dos niveles: Inicial y Avanzado; la misma deberá realizarse en La Estación comunicándose a los teléfonos 431603 2983551340 ó 1164514013. 

Los requisitos para formar parte del mismo son tener un manejo medio del instrumento para posibilitar la concertación, teniendo en cuenta que no se darán clases de instrumento si no de ensamble grupal e improvisación. También, en lo posible, manejo de la lectura musical o cifrado americano de acordes. 

Vale indicar que quienes asistan deberán abonar un arancel para el pago de los honorarios de la docente. 

 Asimismo, explicaron que se realizará un encuentro mensual los sábados de 10 a 13 con fechas a determinar. 

Recordamos que el Ensamble de Jazz se encuentra dirigido por la saxofonista olavarriense Ingrid Feniger y coordinado por el guitarrista tresarroyense Sergio Troiano. 

 Esta agrupación viene trabajando desde el 2021 en Tres Arroyos y ha participado recientemente en el Festival de Jazz de Marisol con notable respuesta. 



Add space 300x250x2