La Ciudad

Se pueden pasar a retirar los premios

Se realizaron los sorteos de la Expo Aire Libre

22|05|22 21:50 hs.

Se realizó en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, el sorteo de los cupones que se cumplimentaron en el predio de la 2° Expo Aire Libre del pasado fin de semana. 


 Por razones climáticas no se pudo realizar como cierre de la muestra y se decidió de común acuerdo con los sponsors DAN, La Segunda, Distribuidora Luis y Club de Cazadores, realizarla en la sede de la entidad ruralista en la Av. Moreno 420 

 En el sorteo entre los que participaron en el curso de Pesca con Mosca de Sergio Martorelli, salieron favorecidos: 
1° Guillermo Fernández 
2° Gustavo Conese 

 En la urna, que se encontraba en el pabellón comercial, se extrajeron los siguientes cupones: 
1ª Diana Quiroga 
2ª Benjamín González 
3ª Ema Moreno 
4ª Hugo Pizzo 
5ª Estefanía del Canto 
6ª Natalia Calvete 
7ª Amalia Tello 
8ª Carina Solís 
9ª Mario Cioffi 



Además, se entregaron a la Agrupación El Zorro, reconocimientos a quienes participaron y presentes que fueron sorteados entre quienes participaron de la cabalgata y de la tendida gastronómica. 

 Desde la Expo enviaron su agradecimiento a la Municipalidad de Tres Arroyos, a los expositores del sector automotor, náutico, Club de planeadores, Aeromodelismo, Autos de Época, Club Fiat 600, Motos Modificadas, Cámara de Apicultores, comerciantes, emprendedores, artesanos y público en general que se acercó al predio a visitar los stand y compartir el día sábado las propuestas musicales en el escenario del patio gastronómico y cervecero. 

 Los premios se pueden retirar en las oficinas de Av. Moreno 420 en el horario de 8 a 14 horas con DNI.  



Add space 300x250x2