Deportes

Sin goles, ante Huracán Ciclista

Reñido empate en la Bombonerita

23|05|22 11:39 hs.


Boca y Huracán Ciclista no se sacaron ventaja en la Bombonerita, al igualar el marcador en 0-0. En el marco de un partido friccionado con polémicas arbitrales que dieron como resultado expulsiones para ambos lados, por parte del local Armesto vio la tarjeta roja, mientras Bautista Paradisi tuvo que salir para Ciclista. 

El encuentro tuvo a los chavenses insistentes con centros por la derecha con Mir. El Xeneize intentó desbordar con Mazzarella pero la visita se cerró en el fondo. En el contexto de un mediocampo trabado los de Reino generaron juego en los pies de Armesto, mientras los de Bermegui hicieron lo mismo con Villar. 

Sin embargo Huracán Ciclista aprovechó mejor los espacios para causar peligro en sus llegadas. Sobre los 26 minutos una tapada del arquero Martínez mantuvo el arco en cero para Boca. A la media hora de juego, tanto el banco como el público local exploto en gritos que pedían al árbitro Espinosa un penal sobre Mazzarella. 

Boca tuvo las chances más claras y Ciclista fue insistente en las contras, sin embargo ambos estuvieron faltos de definición. Sobre el final del primer tiempo los dos equipos tuvieron chances claras, el local con Ciccioli y los de Chaves con Villar. 

El segundo tiempo tuvo al Globito agresivo en la ofensiva, con Mir y Arrachea gracias a las rápidas transiciones en el mediocampo, a pesar de esto la figura del arquero Martínez se agrandó en el Xeneize. 

Por su parte Armesto fue quien más propuso para los de Reino, al filtrarse por la izquierda del área visitante. Con los cambios, Boca comenzó a tener más remates, sin embargo la expulsión de Armesto, por roja directa debido a una protesta a Espinosa, rompió el esquema de Reino. 

En el final del partido, con un equipo totalmente desarticulado, Boca tuvo tiros al arco sin efectividad en los pies de Ciccioli y Franco Martínez, por su parte Ciclista fue intenso en tres cuartos de cancha para intentar ganarlo pero no tuvo suerte y en el adicional del segundo tiempo Bautista Paradisi fue expulsado por doble amarilla. 







Add space 300x250x2

Te interesaría leer