Chaves

Gonzales Chaves

Conmemoraron el aniversario de la Revolución de Mayo

26|05|22 18:15 hs.

Ayer en Adolfo Gonzales Chaves el acto oficial por el 212° aniversario del primer gobierno patrio se realizó en la Plaza 25 de Mayo, con la participación del intendente Marcelo Santillán. Con un cronograma de actividades pautado, a las 10.30 horas ingresaron las banderas portadas por Bomberos Voluntarios, integrantes de ASADIS y por el vecino Adolfo Gorosito. 



Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Miriam Farías, integrante del Movimiento Evita de la ciudad chavense. "Hoy no existe el Virreinato, pero existen otras expresiones como el FMI y gobiernos liberales que nos quieren quitar la idea de Nación libre, en contra siempre del destino colectivo". 



Y agregó: "Nosotros, sin embargo, pertenecemos a un movimiento social que pregona la igualdad de derecho, la inclusión, e intenta hacer el bien común para todos". 

Asimismo, los artistas Luis Morales y Martín Fava fueron los encargados de musicalizar la mañana con payadas y chacareras. Del encuentro, además del intendente, participaron la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, directores de distintas áreas municipales, concejales, integrantes del Movimiento Evita, de ASADIS, Bomberos Voluntarios, Policías y comunidad en general. 



Add space 300x250x2