Interés General

Se ha convertido en todo un medio de comunicación

Por qué es tan importante tener Internet en nuestro hogar

26|05|22 20:06 hs.

No es ningún secreto que nuestra vida se ha visto modificada desde la llegada de Internet a las mismas. Ese cambio fue tan profundo y notorio que esa red rígida de conexión que era en sus inicios, se ha convertido en todo un medio de comunicación global, un fenómeno que sería inexplicable de contar en otra época. 


 Usamos internet en casa de una manera tan cotidiana que no somos del todo conscientes del nivel en que ha afectado a nuestras vidas, con lo bueno y lo malo, obviamente. Mucho de lo que hacemos durante el día está atravesado por la red. Compartimos cosas con nuestros amigos por redes sociales o WhatsApp, realizamos compras o pedidos, nos informamos de todo lo que pasa alrededor del mundo al instante, y podemos acceder a diferentes herramientas para el ocio y el divertimento. 

 ¿Qué precios pagar por internet? 
Cada una de las compañías que hay en el país y que ofrecen servicios de telecomunicación, tienen varios tipos de planes diferentes para poder solventar las diversas demandas y necesidades que los usuarios requieran de internet

 Personal tiene, por ejemplo, 3 planes distintos al día de hoy. Estos te ayudarán a estudiar, trabajar y disfrutar de una gran velocidad de bajada de datos. La compañía cuenta con planes de internet de hasta 1000 MB, contarás con wifi incluido y la posibilidad de contar con soporte técnico en cualquier momento del día. Además, podés conectar distintos aparatos a esta misma señal y obtener la mejor velocidad de internet. 

• Internet 50 MB: por $2490 finales por mes, velocidad de bajada de 50 megas y subida de 20, Personal también cederá un módem wifi de la empresa y te permitirá acceder al club de beneficios Personal. 

• Internet 50 MB: exactamente igual al plan anterior, pero esta es considerada la “versión clientes”. Como una manera de captar la posibilidad de que sus usuarios sean clientes full de la compañía, las telecomunicaciones de Telecom otorga esta variante de su pack Internet 50 para aquellos que ya tenían Personal activo en sus celulares. El precio final es de 1990 pesos.

• Internet 100 MB: también otra versión para clientes exclusiva. Por $2190 pesos (sigue siendo más económica que la versión 50 MB de no clientes, prestar atención), te otorgarán una velocidad de bajada de 100 MB, una de subida de 25, beneficios en descuentos por Conexión Total. A esto súmale, obviamente, todos los beneficios que venían incluidos en los planes anteriores. 

 Hay que recordar que las velocidades de la compañía están atadas a las disponibilidades geográficas de la zona donde estés, pero las mismas son, de base, 25 MB, 50 MB, 100 MB, 300 MB Y 1000 MB. 



Convertite en cliente full 
Ya hemos dicho que Personal tiene planes y packs especiales para aquellos usuarios que quieran adquirir su servicio de internet y ya cuenten con un teléfono celular con chip de la misma compañía. 

 En otra época, pasarte de línea era un procedimiento que provocaba más dudas, porque con ese paso perdíamos nuestro número. Gracias a la portabilidad numérica, ese problema es parte del pasado. Lo único que necesitás es que el pedido de cambio de línea lo haga el titular de la cuenta, que este sea mayor de edad, que no cuente con deudas con su anterior compañía y que esté en la misma hace más de un mes. 

 Elegí el mejor plan 
Pensando en atraer a nuevos clientes, Personal tiene 3 planes y packs de internet móvil para convencerte: 

• 3GB, por $1500 final por mes, te ofrecen 5 gigas de datos, más 30 gigas de regalo, posibilidad de disfrutar del Club Personal y el Flow Pass y la posibilidad de compartir gigas a otros Personal. 

• 3GB, la compañía fomenta que los usuarios sean usuarios “full”: este plan es igual al anterior, pero solo está disponible para aquellos que tengan servicio de Internet Personal en el domicilio, a $600. 

• 5GB, por $1600, la compañía ofrece 5 gigas de datos más 30 de regalo, acceso a Flow Pass, Club Personal y a descuentos por Conexión Total. Por medio del Flow Pass, la empresa te brinda más gigas para gastar por fuera de los que te da tu plan, en la aplicación Flow para celulares, viendo las mejores series, películas y deportes




Add space 300x250x2