La Ciudad

Obra gestionada por el diputado Carlos “Cuto” Moreno

El nuevo camino hacia la EATA

28|05|22 09:01 hs.

Epígrafe superior: El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, colaboradores; Etelvina Fosque, regente técnica de la EATA; miembros de la Cámara Económica; y de CELTA; observaron el avance de los trabajos


El lunes último por la tarde, autoridades de la EATA recibieron al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, con una amplia comitiva, con quien se realizó un recorrido por la escuela, focalizando en el avance de la obra de renovación del camino y acceso por calle Belgrano, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad en los momentos de ingreso y salida. 

Etelvina Fosque, regente técnica de la EATA, Karina Barci, vicedirectora de Nivel Primario, y Diana Manterola, tesorera, realizaron junto al ministro un recorrido por las instalaciones de la escuela y las diferentes áreas técnicas, y se lo puso al tanto de los proyectos institucionales que hay en marcha.



Luego, junto al ingeniero Sergio Sjelborg, jefe técnico de CELTA, y su gerente comercial Alejandro Barragán; el presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, Ramona Maciel y Juan Pablo Borioni, integrantes del directorio; recorrieron todo el estado del camino, y la entrada del mismo, donde se realizarán los trabajos de iluminación. 

Posteriormente se planificaron los pasos a seguir. La obra fue gestionada por el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno, a quien le interés contribuir en la seguridad vial. Es realizada por la Municipalidad de Tres Arroyos con fondos de la Provincia. 



Add space 300x250x2