Los planteles entrenan desde ayer en la Cancha Municipal

Deportes

Sub 12, sub 14, sub 16 y sub 19 damas

Comenzaron a entrenar las preselecciones de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey

28|05|22 12:10 hs.

Este viernes 27 de mayo comenzaron a desarrollarse los entrenamientos de los preseleccionados correspondientes a las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 19 damas de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. 



Los profes


Más de 100 jugadoras compartieron y entablaron las primeras relaciones de cara a lo que espera el 2022 en este ámbito deportivo. Desde la Asociación felicitaron a todas las preseleccionadas de las cuatro divisiones, que con gran mérito y esfuerzo se han ganado un lugar después del arduo trabajo y dedicación que hacen día a día en el club al que representan. 





Los clubes representados en estas seleccionadas son: TARHC, Huracan, CCTA , Cef 113 Orense y Nautico Necochea. 

Sin ser menos importante, hay que destacar la buena predisposición y labor del staff de entrenadores que hoy emprendió el gran desafío del proceso de seleccionados y tecnificación. Ellos son Arturo Montequin, Sebastián Roppel, Nahuel De Niro, Fernanda Calderón y la coordinadora Cecilia Corbellini.

Los entrenamientos se desarrollaron en la cancha sintética municipal, otro gran desafío que con el esfuerzo de la Dirección Municipal de Deportes hoy es una realidad en la cual se se sigue trabajando para la concreción final de esta obra. 

Los planteles











Add space 300x250x2