Adrián Pandilla retornará a los escenarios con renovada formación

Sociales

Lo hará junto a Bruto

Esta noche en La Casona vuelve Adrián Pandilla

28|05|22 13:29 hs.

Esta noche a partir de las 22 horas la agrupación local Adrián Pandilla volverá a los escenarios en el Centro Cultural La Casona; en la oportunidad, la banda contará con la presencia de Bruto, grupo que llega desde La Plata. 


Las entradas se venden de forma anticipada a un valor de 500 pesos y pueden obtenerse a través de los integrantes de la banda, en la librería Los 7 Locos (Sarmiento 123) o La Reina del Closet (Colón 120).

Tarde de juegos 
Por otro lado, esta tarde de 15 a 19 horas, en el marco del Día Internacional del Derecho a Jugar, en La Casona se celebrará como tiene que ser, jugando… 

En la oportunidad habrá juegos de mesa, juegos tradicionales, juegos de la infancia, juegos de muchos tipos y colores para que todos puedan disfrutar.

“Creemos fervientemente que jugar es una práctica humana que nos acerca, nos vincula, nos permite volver a encontrarnos, a encontrarnos con todas las emociones, sobre todo con la risa”, expresaron desde la organización. 

De esta manera, “los invitamos a acercarse a avenida Rivadavia 641 para vernos, jugar y seguir expandiendo el derecho a jugar”, concluyeron.   



Add space 300x250x2