En este sector de la ciudad se produjo el asalto (Google)

Policiales

No hubo denuncias

Investigan de oficio un asalto a comisionistas

01|06|22 08:55 hs.

La policía de nuestra ciudad inició actuaciones judiciales de oficio en el marco de una causa caratulada prima facie “robo calificado por el uso de armas”, tras conocerse públicamente la existencia de un asalto a dos repartidores de mercadería de Tandil. 


El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde, en la calle Olivero Duggan, precisamente en la puerta de la cancha de fútbol de El Nacional, donde dos sujetos armados y en moto, encañonaron al chofer de un camión y, mientras su compañero hacía unas comisiones en esa cuadra, le sustrajeron una portalaptop en la que, asegura no tenía objetos de valor. 

El hecho se registró alrededor de las 18.15 en la Olivero Duggan, entre avenida Belgrano y la calle Gomila, donde uno de los dos motochorros con sus cascos colocados descendió de la moto y amenazó al conductor del vehículo de carga, quien le entregó un portafolios antes que los delincuentes huyeran.

Fuentes policiales le informaron a este diario que no habían recibido la respectiva denuncia, aunque de todas maneras, estaba previsto el inicio de actuaciones judiciales “de oficio” en el marco de una causa por “robo calificado”. 



Add space 300x250x2