La Ciudad

En un Té de la amistad

La Liga Madres de Familia homenajeó a Luján Frem y Virginia Cortés

04|06|22 21:43 hs.

Este sábado por la tarde en instalaciones de Centro Estrada -Alsina 55-, la Liga Madres de Familia llevó a cabo un Té de la amistad. Desde la organización expresaron que fue un buen encuentro para compartir buena música y ricas tortas, en lo que fue una tarde agradable.


Al mismo tiempo, señalaron que la reunión también sirvió para recordar con mucho cariño a las queridas compañeras Luján Frem y Virginia Cortés, quienes ya no están presentes físicamente, aunque si siempre lo estarán en sus corazones. “Ellas formaron parte de la Liga de Madres y ofrecieron sus servicios con mucho amor y dedicación. Damos gracias a Dios por habernos regalado su presencia y amistad durante el tiempo que compartimos juntas”, señalaron. 

“También damos gracias a sus familias porque sabemos que siempre han estado presentes para apoyarlas en su servicio tan valorado. Ahora le pedimos a Dios por sus almas para que las tenga junto a él. Sabemos que ellas desde el cielo, siguen en esta Liga de Madres, dándonos fuerza y cuidándonos en este camino de servicio. También pedimos por todos nuestros hermanos de esta comunidad que han partido a la casa del padre y han dejado su huella de amor por el prójimo”, concluyeron.     

Galería de imágenes:




Add space 300x250x2