Foto: Goyo Fernández

Deportes

Le ganó por 3 a 1 a Olimpo

El Nacional solo en lo más alto

05|06|22 17:45 hs.

Al Torneo Apertura de Primera División de la Liga de fútbol vivió su décima fecha y El Nacional continúa solo y relajado en la punta de la tabla. 


Esta tarde, el líder venció a Olimpo por 3 a 1, lo que lo dejó con 22 puntos, alejado por 6 puntos del segundo en la tabla (Garmense). El Decano logró los tres puntos esta fecha gracias a los goles de Granero, Hidalgo y Otreras. El Aurinegro descontó de la mano de González. 

Garmense quedó solo en segunda posición con 16 puntos, tras un empate de 1 a 1 contra Echegoyen. Los tantos de esta tarde estuvieron a cargo de Disipio y Mink respectivamente.

En esta fecha, Independencia no logró sumar puntos, lo que lo dejó con 15 en el tercer lugar junto a Huracán cuya victoria lo dejó escalar en la tabla.

Once Corazones venció a Independencia por 2 a 1 con goles de Regalado y Rivera. El descuento del Ventarrón fue marcado por T. González.

Huracán le ganó a Colegiales por 2 a 1 con los tantos de D'annunzio y Zubillaga. Asimismo, Elorza fue el encargado de marcar para el Escolar. 

Boca y Quilmes terminaron igualados 1 a 1, con goles de Sallago y Oliver respectivamente. Y para finalizar, Huracán Ciclista resultó victorioso ante Villa del Parque con un 3 a 1 con los tantos de Villar, Arrachea y San Román (en contra). Villa no pudo y solo marcó uno gracias a Daloisio. 


Toda la información en la edición impresa de este lunes 



Add space 300x250x2