Sociales

Desde la entidad hicieron un balance de actividades

La Rueda Interna sigue rodando

07|06|22 22:36 hs.

Este mes de junio finaliza el año Rotario y, como es costumbre, se realiza el cambio de autoridades. Por ello, desde la Rueda Interna del Rotary Tres Arroyos compartieron en un comunicado enviado a este diario las distintas actividades, aportes y colaboraciones que realizaron para con la comunidad en este ciclo. 


 Aparte de organizar mensualmente la tradicional feria de ropa, destacaron también que se entregaron zapatillas y medias a los alumnos de la Escuela Nº 56, ex Virgen de la Carreta. Además, recibieron material didáctico para la institución, al igual que el Centro Educativo Complementario. 

Asimismo, la Biblioteca Popular Ing. Meister recibió aporte de ropa, golosinas y tortas para festejar los cumpleaños de los niños que allí asisten. 

En tanto, la Escuela Rural Nº 34, que había comunicado la falta de material sensorial para alumnos con discapacidad, recibió distintos elementos que cubrieron esa necesidad de los estudiantes. 

Por su parte, los residentes del Hogar de Ancianos que se encuentra en ruta nº 228 y calle Derqui recibieron la donación de flanes para degustar como postre. 

Otra importante actividad que retomó este año, luego de ser suspendida por la llegada de la pandemia, fue el Desfile a Beneficio de COADIS, las escuelas Nº 501 y 502 y ALPI. La propuesta, hecha conjuntamente con Rotary Tres Arroyos, tuvo una recaudación de dinero que fue entregada luego en instalaciones de COADIS. 

Finalmente, desde la entidad expresaron: “Variada actividad la que se ha llevado adelante, aún en momentos complejos como los que no ha tocado transitar. La Rueda Interna, fiel a su propósito solidario, siguió rodando y movilizándose para paliar distintas necesidades. Gracias, a todos los que ayudan y brindan su aporte. Gracias por responder siempre, ayudándonos a ayudar”.  



Add space 300x250x2