El encuentro fue en la sala de reuniones Popi Guido

Deportes

Liga Regional Tresarroyense

El Oficial femenino arrancará el domingo 19 con once equipos: se suma Juan E. Barra

08|06|22 11:03 hs.

La mesa de fútbol femenino de la Liga Regional Tresarroyense confeccionó ayer el Torneo Oficial 2022, que se pondrá en marcha el domingo 19 del corriente y llevará el nombre de “Campeonato 40 Aniversario Gesta de Malvinas”. 


Diez equipos ya habían su participación (Huracán, El Nacional, Colegiales, Argentino, Independiente, Olimpo, Central, Independencia, Agrario y Garmense), mientras que esta mañana Juan E. Barra confirmó que participará. 

En lo que respecta a la forma de disputa, en una primera parte se jugarán dos ruedas de todos contra todos (local y visitante). Los dos primeros de la tabla pasarán directamente a las semifinales del torneo y jugarán esta instancia como locales. Los clasificados del 3º al 10º jugarán playoffs de la siguiente manera: 3 vs. 10, 4 vs. 9, 5 vs. 6 y 7 vs. 8. Al ser 11 equipos, el último quedará eliminado. 

Los ganadores se enfrentarán y quienes se impongan disputarán las semifinales con los dos mejores de la tabla general que aguardaban. 

Todos los cruces serán a un partido en la cancha del mejor clasificado, y en caso de empate habrá definición por penales. Mientras que los ganadores de semifinales jugarán la final del año al mejor de tres partidos, uno en la cancha de cada clasificado y de ser necesario un tercer juego en un escenario neutral. 



Add space 300x250x2