El Mulazzi realizará su segunda feria de este 2022

Sociales

En el Museo Mulazzi y la Biblioteca Campano

Sábado de ferias en la ciudad

11|06|22 12:16 hs.

Hoy, dos entidades de la ciudad realizan distintas ferias; mientras el Museo José A. Mulazzi realizará su tradicional feria de emprendedores y productores locales, la Fundación Campano llevará a cabo una feria de arte y diseño.


En el Mulazzi 
En la entidad ubicada en avenida San Martín 323, la actividad será por la tarde, desde las 17. En esta oportunidad, el evento contará con emprendimientos gastronómicos, generando distintas actividades.

A las 17 se abrirán las puertas y a las 17 habrá degustación: La Estación+Panes Tulián. A las 18 comenzarán los espectáculos con la presentación de danzas españolas de niños; a las 18.30 habrá una nueva degustación, en esta oportunidad, de pastelería boutique+conservas.

A las 19 será el turno de las danzas españolas juveniles y a las 19.30 de las danzas árabes. A las 20 continuarán los espectáculos con las danzas españolas adultos y a las 20.30 se abrirá la cantina, en la cual Mati Cocina preparará sándwiches de bondiola que se venderán –lo recaudado será a beneficio de la Asociación Amigos del Museo-. 

A las 21 habrá otra degustación, esta vez de golosinas por Candy Factory y a las 21.30 llegará la música en vivo con la presentación de Esteban Julián y Carlos Russi. 

 Vale destacar que, durante la jornada, musicalizará la DJ Tamara Turano y habrá stands. 

En la Campano 
Desde las 15 en tanto, volverán a la Fundación Campano las ferias con una que apunta al arte y al diseño. Aquí se agruparán distintos stands dentro de sus instalaciones, en una jornada que se extenderá hasta las 20.   



Add space 300x250x2