Nelson "Lelo" Di Luca de Colegiales y Diego Barragán (Fotos: Goyo Fernández)

Deportes

El clásico entre Colegiales y Boca

La voz de la experiencia

11|06|22 22:46 hs.

Nelson "Lelo" Di Luca de Colegiales y Diego Barragán de Boca son dos ex jugadores que vivieron muchos clásicos entre el Escolar y el Xeneize, y en la previa recordaron sus vivencias. 


Di Luca, que jugó con las dos camisetas, revivió: “Tuve la suerte de jugar en Boca y en Colegiales. Creo que fueron partidos parejos, clásicos de barrios parejos y lindos porque se disfruta mucho. Son dos cuadras de diferencia y después te encontrás con el de la otra cuadra y te cargas y eso. Muy lindo". 


Nelson "Lelo" Di Luca (Fotos: Goyo Fernández)


Barragán también destacó el valor del enfrentamiento. "Cuando arranca el campeonato uno mira el fixture para saber cuándo enfrentas al clásico rival, siempre esperando ese partido con todas las ganas. Para mí eran partidos especiales. Me quedo con los que se jugaron en 2015, en Segunda, los dos con muy buenos equipos, jugamos cuatro partidos donde salieron parejos y los dos pudimos lograr el ascenso. Me queda el recuerdo de dar la vuelta olímpica en la cancha de ellos, y después ellos nos dieron la vuelta en el segundo campeonato en la cancha nuestra". 


Diego Barragán (Fotos: Goyo Fernández)


Sobre la actualidad de Colegiales, Di Luca opinó: "No voy mucho a la cancha, fui un par de veces que le faltaban algunos jugadores por suspensión y lesión. Pero lo veo bien, los clásicos son todos distintos, se juega de otra forma". Mientras que de Boca Barragán dijo: "Creo que mejoramos los últimos partidos, pero nos está faltando un poquito para lograr los tres puntos. Vi una mejora, pero falta una cuota de suerte. No importa quién viene mejor, y lo más lindo para el jugador es que siempre es a cancha llena”.



Add space 300x250x2