La Comisión de Familia recibió a Juliana Riobó, directora de Género y Diversidad de la Municipalidad

La Ciudad

Concejo Deliberante

Tuvo despacho por minoría la idea de descolgar los cuadros de los comisionados

15|06|22 10:04 hs.

En el marco de la reunión de la Comisión de Familia realizada ayer, los concejales recibieron a la directora de Género y Diversidad municipal, Juliana Riobó, para abordar en conjunto un proyecto relacionado con la violencia de género. 


A su vez, y con posterioridad, mantuvieron un encuentro con Pablo Robledo, integrante de la Juventud Peronista, espacio que impulsó la iniciativa de descolgar los cuadros de los intendentes que tuvo Tres Arroyos en los gobiernos de facto que se muestran en la galería del Concejo Deliberante. “Es un tema sobre el que venimos hablando desde hace tres meses, por lo que decidimos despacharlo por minoría”, expresó la concejal Paola Salerno (Todos), presidente de la Comisión de Familia. 

Por su parte, Robledo manifestó: “No pasa por ponerse de un bando o del otro con lo que ocurrió en la dictadura, sino por reconocer una cuestión que tiene que ver con la democracia”. 

En ese sentido, agregó: “No es justo para los intendentes elegidos y reconocidos por el voto popular ocupar el mismo lugar que los comisionados, que no fueron elegidos por los tresarroyenses. Planteamos que no estén en la misma pared que los intendentes elegidos por la gente, porque fueron designados a dedo”.  




Add space 300x250x2