Sociales

La presentación tendrá lugar en La Casona

El sábado vuelve a tocar Arlequines

16|06|22 17:33 hs.

El próximo sábado a las 22, la banda de rock local Arlequines volverá a presentarse en la ciudad en el Centro Cultural La Casona. En esta oportunidad, lo harán acompañados de la agrupación con la que compartieron escenario en su último recital brindado en La Plata, Voltage. 


 En el show la banda presentará nuevas canciones, las cuales formarán parte de su próximo trabajo de estudio; asimismo, tocarán temas de su disco “Ansiedades”, el cual fue lanzado en 2019.

Será el regreso de la agrupación a la ciudad tras la exitosa presentación realizada en octubre de 2021, donde tocaron a sala llena, también en La Casona. 

 Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada, a un valor de 600 pesos. Se pueden adquirir en JR Sonido (Betolaza 480) o comunicándose al Instagram de la banda @arlequinesok. 

 Historia 
 Arlequines se formó en el año 2016 y desde su inicio ha pisado escenarios de varias ciudades, llevando su música hasta lugares de importancia como Capital Federal y La Plata.

En el año 2018 lanzó sus primeros sencillos a través de Spotify y en abril del 2019 publicó su primer disco: “Ansiedades”. En el 2020 en tanto, lanzó un nuevo tema, “Trip”, que fue grabado en vivo durante la celebración de sus tres años. 

En marzo del 2020 se presentaron en la noche de rock de la Fiesta Provincial del Trigo como antesala de Los Tipitos y en octubre del 2021 retornaron a los escenarios luego del parate por la pandemia del Covid-19. 

 La banda está conformada por Santiago Echeverría en guitarra, Enzo Acosta en bajo y coros, Matías Elcuaz en batería y Emanuel Fredes en guitarra y voz.       



Add space 300x250x2