San Cayetano

El personal municipal

En San Cayetano nivelaron el piso de la futura cancha de hockey

16|06|22 18:46 hs.

Una comitiva oficial compuesta por autoridades municipales y del club Sportivo participaron de una recorrida por la obra de la futura cancha de hockey sintético, donde se pudo apreciar los movimientos llevados a cabo por personal municipal para acondicionar el sector donde se emplazará el terreno de juego. 


Sobre el espacio se desparramó cal en proporción seis por ciento en peso de suelo, mezclado con tierra a través del trabajo de una rastra de disco, tarea que se complementó con el de una motoniveladora, y su compactación con un rodillo autopropulsado. Las tareas culminarán con el riego de toda la superficie, según informó el municipio. 

Con estas labores se logra tener un suelo nivelado, compactado y con la estabilidad necesaria para la realización de esta disciplina. 

 Obra adjudicada 
Días atrás fue adjudicada la obra de la cancha de hockey sintético a la empresa Comercial Carpets S. A. quien cotizó $ 17.999.999,82; la misma es financiada por el gobierno municipal. “Fortalecerá a la institución que podrá tener una mayor afluencia de vecinos; es una potencial generadora de socios y además le dará mayor relevancia a una disciplina que está en constante crecimiento”, expresó la municipalidad en un comunicado después de la recorrida que por el lugar hizo el intendente Miguel Gargaglione. 

 En Club de Pelota 
En tanto mientras se concretan las obras de refacción de sus instalaciones, directivos del Club de Pelota recibieron también al intendente sancayetanense. 

A través de aportes municipales se ha comenzado a remodelar parte de la sede, construyéndose nuevos sanitarios y vestuarios. Por la disposición en el edificio y las comodidades planificadas, estos nuevos espacios serán funcionales a todas las actividades que allí se desarrollan. 

Durante la recorrida, plano de obra en mano, los referentes del Club fueron contando cada una de las modificaciones, mostrándose entusiastas por el resultado final. 

La faz deportiva también fue motivo de conversación durante la visita oficial, como la actualidad de la escuelita de pelota con más de quince niños, la participación de un pelotari en torneo provincial, encuentros regionales y en los juegos bonaerenses.

En el marco del encuentro desde el club agradecieron el apoyo recibido por el gobierno municipal y también informaron los avances en las gestiones para obtener la personería jurídica. 

 Por su parte Gargaglione se mostró sorprendido por la magnitud de la obra y, sobre todo, por los beneficios que le representará al club y a la comunidad. 

Formaron parte de la visita el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el director de Deportes, Pablo Tesone 



Add space 300x250x2