Colegiales goleó 5 a 1 a Independencia en el Zubiri, y lidera junto a Huracán

Deportes

Se jugó la segunda fecha

Femenino: lideran Colegiales y Huracán

26|06|22 14:00 hs.

Este domingo por la mañana se jugaron los cinco partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Regional Tresarroyense, y los resultados determinaron que los dos equipos que lideran con puntaje perfecto son Colegiales y Huracán.

Las vigentes campeonas del globo recibieron en el Bottino a Independiente y el resultado fue un contundente 14 a 0. Los árbitros fueron Gastón Espinosa, José García y Luis Arevalo.

En el Victoriano Zubiri, Colegiales recibió a Independencia y el resultado fue 5 a 1 para las chicas del escolar. Los árbitros fueron Matías Vidal. Leonardo Carrizo y Jesica Marín.

Entre los encuentros de hoy se dio el debut oficial de Deportivo Central, que visitó a Garmense en De la Garma con resultado favorable para el Verde, que ganó 3 a 0. Arbitraron Pablo Donadío, Lucas Ezama y Francisco Jara.

En el Antonio Mateo Catale, El Nacional logró su primer triunfo del torneo al golear por 5 a 0 a Agrario. Los árbitros fueron Nicolás Gutiérrez, Iván Lazarte y Tomás Sayago.

Por último, en el único empate registrado en lo que va del Oficial, Juan E. Barra y Olimpo igualaron 1 a 1 en el distrito chavense. Estuvieron Juan Bustos, Emanuel Paguegui y Gastón Gutiérrez de jueces

Quedó libre Argentino.






Add space 300x250x2