Festejo en Bellocq para los chicos de Ciclista (Daniela Angerami)

Deportes

Torneo Apertura de Tercera División

Huracán Ciclista es el campeón de Tercera

26|06|22 19:11 hs.

Huracán Ciclista tenía todo dado para consagrarse campeón del Torneo Apertura de Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y lo logró al golear en la jornada final a Echegoyen de visitante. El triunfo del Globo fue por 3 a 0, por lo que dio la vuelta olímpica. Con el título el conjunto chavense se aseguró un lugar en la final del año, mientras que repetir lo logrado en el Clausura ya será campeón del año. 



“Quedamos en la historia” 
Agustín Fernández es el “5” de Huracán Ciclita de Chaves, y tras el triunfo en Bellocq dialogó con La Voz del Pueblo. “Muy contento, lo luchamos durante todo el campeonato, podríamos haber salido campeones en la fecha anterior pero tuvimos lesionados y suspendidos. Pero bueno, hoy estamos contentos, hemos quedado en la historia del club ya que es la primera vez que salimos campeón en Tercera”, reconoció.

Por otra parte destacó: “Empezamos los primeros días de febrero a entrenar, arrancábamos a las 6 de la mañana hacíamos doble turno y hoy está reflejado. No pudimos festejar en casa pero vino mucha gente a vernos y estamos más que contentos. Le mando un saludo a toda la gente que vino, a mi familia y a mi novia”. 



Add space 300x250x2